domingo, 11 de enero de 2015

Libro de Lu - Capitulo I parte 4



Cuando alguien desaparece de tu vida, puede que no vayas a volver a ver a esa persona nunca más, o si podrás decirle todas las cosas que te quedan, que te gustaría decirle. Coges papel y lápiz y escribes una carta. Que puede ser eterna o puede ser una palabra. Se la escribes a esa persona que se fue, pero no, no la mandas, la doblas y la acercas a una llama y la quemas. Se la lleva el viento y así el dolor no se te queda tan dentro”.



Bueno, quizás en este capitulo, me atreva a escribir sobre algo que nunca paso, que nunca sucedió, que nunca existio. Bueno, no para vos.

Fue lindo mientras duró, supongo que es una despedida, y apenas voy dos renglones que ya estoy llorando, esto es muy profundo para mi.

Me acuerdo cuando te pedi que veamos la película “Tengo ganas de ti” como habíamos visto ya una vez otra, que era mas comedia que amor, en fin, te negaste sin decirme que no. Solo con tus excusas me di cuenta que no tenias ganas de verla, últimamente estas tan diferente conmigo que me duele. 

Me duele en el alma porque me acuerdo cuando yo lloraba contándote mis cosas y me dijiste “shh cállate ya bobi, te quiero decir algo, dejame hacerte feliz” y calmaste todo mi dolor con esas simples palabras.

Hoy en dia estas distante, ¿Qué paso? Acaso.. ¿Fue todo muy rápido? ¿Dije algo que te molesto? ¿Te hice sentir mal? Perdón si fui asi, pero hoy ya no quiero seguir llorando por una persona que me dice que me quiere que le importo pero que no lo demuestra, que si le digo chau no me responde quédate, que si me pongo mal ya no me escucha y me cambia de tema, que si le reclamo algo no me baja de que son boludeces y que soy una histérica, sabes? las palabras duelen, y prefiero cortarlo todo ahora antes de que pase mas tiempo, me re enganche y termine peor que ahora, te quiero, pero pity dice “si la quieres dejala volar” y eso voy a hacer con vos, te voy a dejar ser, dejar volar.

Cuando te dije que veamos tengo ganas de ti, no era solo porque es una peli de amor, sino porque me contaste que con tu ex viste 3msc, y sabes, quería algo como tengo ganas de ti, que dejes ir a tu pasado, que te des cuenta que por mas que quieras no vas a volver a sentir lo mismo, no vas a tener la misma confianza con esa persona, por mas que lo intentes, se termino. Pero no es el fin, siempre llega alguien que te cambia la vida, que te hace ver las cosas de otra manera, que sentís que es tu alma gemela. Ese alguien que te hace ser mejor persona, con la que sonreís y decis “me hace tan bien”. Gin y Hache, desde el primer momento se dieron cuenta que iban a estar juntos, sabían que iban a ser el uno para el otro, compartían muchos pensamientos, y ella en verdad le hacia bien. Sentí que podía ser nuestra película porque Hache, por mas que siga pensando en Baby, sabe muy bien que Gin es para el.

“Dicen que, que si una pareja cierra un candado, lo deja atado al puente y luego tira la llave al agua, no habrá manera de que se vuelvan a separar”.

Pense que esta película podía ser para nosotros, cuando quedamos en verla y me dejaste como quien dice, de cara, la vi sola llorando, y no entendia porque ellos podían y yo no, hasta que cai en que esta es la vida real, que eso no existe, que tus sentimientos no existen y que es una simple película, una película mas, de esas que te maquinean la cabeza con un “felices por siempre” pero no, eso no existe porque nada es para siempre.

Se que no exajero, que si, soy histérica, pero soy mujer, y mi histeria de justifica y si soy asi, es por algo, es por alguien y es por vos. Te quise, te quiero, pero este año quiero estar bien, lejos de todo lo que me hace mal, y si vos me haces mal, me voy a alejar. Tengo que aprovechar que tengo dientes para sonreir, porque mas adelante cuando se me caigan me voy a arrepentir con la vida de no haberlos mostrado todo el tiempo por personas a las que no les importe.

Lo se, tengo solo 17 años, pero se amar, se querer de verdad, se sonreir, se llorar, se quien miente, quien me dice la verdad, se dejar todo de mi solo para ver felices a los demás, pero también se cuando parar y tengo mis limites, hasta aca llegue, me duele decirlo, me duele dejarte de ir porque me imaginaba todo con vos, pero es asi, solo me lo imaginaba, nunca paso y tampoco va a pasar, porque vos tenes tu vida con tus amigos y tus chicas y yo por vos no voy a dejar de disfrutar, estas son mis ultimas palabras para vos y te juro que te deseo lo mejor, pero ya no puedo mas, no puedo seguir mintiéndome en que todo va a pasar y vas a volver a ser ese chico que me cuidaba desde un principio.

Duele, duele mucho tener que decirte adiós, pero mi amor Cerati, uno de mis 3 idolos, me enseño que poder decir adiós es crecer, y en algún momento, tengo que empezar a crecer y a darme cuenta de que no todo es color rosa, que no todos son buenos, que las personas cuando quieren son unas hijas de puta con todas las letras y que nadie piensa en mi. 

Que tengo que quererme un poco mas y preocuparme por mi, después esta el resto pero primero estoy yo, se que estas son solo palabras porque se que voy a seguir siendo la pelotuda que quiere con todo el corazón sin limitarse a amar y después termina tirada en una cama llorando porque se le derrumba el mundo. Pero bueno asi soy, supongo que lo bueno llegara pronto. 

De todas formas, es obvio que tengo dudas en dejarte ir, pero basta, no, aléjate, te deseo lo mejor, y segui tu camino que yo voy a empezar a construir el mio lejos del tuyo asi no nos volvemos a encontrar, perdóname, te quiero, pero necesito ser un poco egoísta para estar bien, vas a ser feliz, te perdiste de todo lo que podía llegar a darte, pero no te culpo, hoy en dia es difícil encontrar a alguien que quiera remarla por una piba sin tener servido todo en la mesa, no te culpo por no luchar por mi, el amor no es de cobardes. 









 Te quiero y hasta siempre.



 Con las ganas

Recuerdo que al llegar ni me miraste,
fui solo una más de cientos
y, sin embargo, fueron tuyos
los primeros voleteos.

Cómo no pude darme cuenta
que hay ascensores prohibidos,
que hay pecados compartidos,
y que tú estabas tan cerca.

Me disfrazo de ti.
Te disfrazas de mí.
Y jugamos a ser humanos
en esta habitación gris.

Muerdo el agua por ti.
Te deslizas por mí.
Y jugamos a ser dos gatos
que no se quieren dormir.

Mis anclajes no pararon tus instintos,
ni los tuyos, mis quejidos.
Y dejo correr mis tuercas
y que hormigas me retuerzan.

Quiero que no dejes de estrujarme
sin que yo te diga nada.
Que tus yemas sean lagañas
enganchadas a mis vértices.

Me disfrazo de ti.
Te disfrazas de mí.
Y jugamos a ser humanos
en esta habitación gris.

Muerdo el agua por ti.
Te deslizas por mí.
Y jugamos a ser dos gatos
que no se quieren dormir.

No sé que acabó sucediendo,
sólo sentí dentro dardos.
Nuestra incómoda postura
se dilató en el espacio

Se me hunde el dolor en el costado,
se me nublan los recodos,
tengo sed y estoy tragando,
no quiero no estar a tu lado.

Me disfrazo de ti.
Te disfrazas de mí.
Y jugamos a ser humanos
en esta habitación gris.

Muerdo el agua por ti.
Te deslizas por mí.
Y jugamos a ser dos gatos
que no se quieren dormir.

Me moriré de ganas de decirte
que te voy a echar de menos…
Y las palabras se me apartan,
me vacían las entrañas

Finjo que no sé, y que no has sabido.
Finjo que no me gusta estar contigo…
Y al perderme entre mis dedos
te recuerdo sin esfuerzo

Me moriré de ganas de decirte
que te voy a echar de menos.


TENGO GANAS DE TI


No hay comentarios:

Publicar un comentario